lunes, 4 de julio de 2011

NÚRIA AMAT EN LA REVISTA FOCUS


En el número 15 de la publicación local Focus coordinada y editada desde el Club Cine Foto de Martorell aparece en portada una fotografía de Núria Amat cuyo original es en color. La fotografía fue tomada dentro de la serie "Homenaje a las Fotografías de David Douglas Duncan Sobre Picasso". Actualmente este fotoperiodista ofrece hasta el mes de Agosto de 2011 la exposición "Picasso Crea: A través de la cámara de David Douglas Duncan",  en el Museo Picasso de Málaga.




















En el interior de la publicación Focus, encontramos un anuncio de la fotógrafa Núria Amat junto a una de las fotografías utilizades en la exposición "Homes de Martorell vistos pel Fotògraf", además de un breve comentario de la editorial de la publicación felicitando a la artista local.
 
A continuación se muestra la traducción del comentario:

" JORNADAS CATALANAS DE FOTOGRAFÍA EN LA FUNDACIÓ MIRÓ, DE BARCELONA

Del 7 al 9 de octubre, unos hombres que entienden la Fotografía como tema fundamental en nuestra Sociedad, se lanzan a una ambiciosa empresa: Estudiar y analizar su desarrollo en Catalunya, de antes, de ahora i de lo que será el futuro.

Creación de un Museo y archivo. Promocionar su incidencia en los sistemas pedagógicos y otros puntos no menos interesantes. Gente voluntariosa y eminentemente cualificada que se muestran decididos a trabajar. Todo ésto es lo que necesitamos.

Dentro del Consejo ejecutivo tenemos como ciudadana (de Martorell) a Núria Amat (Felicidades, nena!), y a los conocidos Miquel Galmes y Josep Rigol, y de presidente a Eduard Olivella (el de la exposición de las barcas). Todos ellos con diploma de honor dentro del mundo de la Fotografía.

Nuestra total adhesión y simpatía por nuestra parte." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario