lunes, 21 de noviembre de 2011

IMÁGENES DEL 36, AGUSTÍ CENTELLES EN MARTORELL (1983)

                            




















Cartel realizado con motivo de la exposición del fotoperiodista catalán Agustí Centelles i Ossó titulada Imatges del 36 (Imágenes del 36), en la ya desaparecida Sala de Exposiciones del  Celler de Cal Nicolau ( Martorell). La exposición fue coordinada por la fotógrafa Núria Amat Garcia y se inauguró el día 8 de junio de 1983 a las 20:00h.

En el reverso del cartel de mano aparece una pequeña reseña biográfica del fotógrafo realizada por el historiador y coleccionista Agustí Moral.






       

El 17 de junio de 1983, coincidiendo con la exposición, el número 183 del semanario de información de Martorell, L'Observador, dedicó una entrevista al fotoperiodista Agustí Centelles realizada por Mercè Díez, Francesc Sáenz de Pablo, Xavier Borràs i Francesc de Castro.

Con esta nueva entrada de blogspot, comentando la exposición de Agustí Centelles en el municipio de Martorell, quisiera recordar que la exposición neoyorquina Centelles. In_edit_oh!, la maleta francesa permanecerá visitable hasta el 15 de diciembre de 2011.


Para más información pueden consultar el blog de Centelles:
http://centellesosso.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario